Empresa

QUIÉNES SOMOS

Master Clean es una marca institucional de Santiago Saenz S.A. que nace como resultado de más de 40 años de experiencia, esfuerzo y dedicación, con el objetivo de ofrecer soluciones en materia de limpieza higiene y desinfección en el sector Industrial e Institucional, respondiendo a la demanda de un mundo más dinámico.

La experiencia en el sector químico nos ha permitido ir ampliando cada año nuestro catálogo de productos promoviendo lugares de trabajo saludables, seguros y más productivos.

Contamos con un equipo técnico altamente calificado que desarrollan productos utilizando tecnología y materia prima de última generación, comprometidos en proteger, mejorar y garantizar la seguridad de nuestros consumidores.

empresa

VISIÓN

Como Empresa de productos de higiene y limpieza ser la más reconocida en el país por la excelencia de nuestro trabajo mediante resultados de productividad y rentabilidad. Convirtiéndonos en ejemplo de compromiso para nuestros clientes, empleados y medio ambiente.

MISIÓN

Suministrar en forma responsable productos y servicios, con la más alta calidad basados en las necesidades de nuestros clientes. Con el compromiso de la Investigación, desarrollo e innovación.